Ayuda a la vida

A FAVOR DEL DESARROLLO NATURAL DEL NIÑO

NAMTA logoQueremos compartir con ustedes un proyecto que, además de ser muy interesante y de gran ayuda para los padres, apoya a instituciones que manejan diversos programas de educación. Esta es la información que "Aid to Life" (ayuda a la vida) y NAMTA International Art Materials Association (asociación internacional de materiales de arte) nos han compartido. Esperamos que sea de interés y ayuda para todos.


Ayudame a hacerlo por mi mismo. Ayuda a la vida nos ofrece consejos para padres claros, simples, directos, sencillos de entender y aplicar tomando un enfoque de 1,2,3

1.- Crear el ambiente correcto
2.- Permitir al niño que sea activo en el
3.- Darle tiempo al niño a que prospere

Un paquete de materiales bellamente creados: DVDs, Folletos, Cuadernillos; basados en el desarrollo de los principios de movimiento, comunicación, independencia y auto disciplina. Una serie de recursos indispensables para padres y esos deseando ofrecer clases de educación para padres.

Estimados amigos y colegas:

AidtoLifeColourLe escribimos algunos datos interesantes acerca de la iniciativa de Ayuda a la Vida. Aunque muchos de ustedes han estado siguiendo el desarrollo de esta iniciativa en los últimos años por favor permitannos tomar unos minutos de su tiempo para trazar la historia de su evolución.

El proyecto surgió de los objetivos del Centenario Montessori de "hacer una diferencia en las vidas de todos los niños". Su objetivo es hacer que los principios Montessori de apoyar el desarrollo estén disponibles libres para todos los padres de una manera que sea a la vez fácil de entender y fácil de la visión aplicar. La visión de la iniciativa es de comenzar en el nacimiento peroeventualmente proporcionar información a los padres hasta la adolescencia.

La iniciativa fue financiada inicialmente con dinero recaudado durante las celebraciones del Centenario Montessori y por generosas donaciones tanto de tiempo y dinero de AMI, del Instituto María Montessori en Londres, la Fundación Montessori Australia y NAMTA. La primera fase del proyecto ha dado lugar a un material Ayuda a la Vida muy hermoso, que consiste en un conjunto de 4 DVDs, folletos y cuadernillos en torno a los 4 principios Movimiento, Comunicación, la Independencia y la Auto-disciplina. Estos se pueden comprar directamente desde la página web de NAMTA. Se espera que estos materiales le ayudarán a las personas capacitadas en Montessori a dar clases de educación para padres, pero incluso más importante que eso, se espera que el dinero recaudado por la venta de estos materiales permitirá que se continúe proporcionando información útil directamente y de forma gratuita a los padres a través de Internet por medio del sitio web www.aidtolife.org. Es sólo a través de Internet que vamos a lograr el objetivo de "hacer una diferencia concreta en la vida de todos los niños". Nuestros planes para extender los materiales hasta la adolescencia y de traducirlos en muchos idiomas diferentes, sólo se pueden realizar si recaudamos más fondos.

Esperamos que esto sea útil y estamos deseosos de recibir cualquier comentario que tenga acerca de los materiales y la página web. Usted puede enviar esto a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Atentamente equipo AYUDA A LA VIDA